EEUU Famosos - 

David Bustamante se inicia en la ¨equitación¨

El cantante David Bustamante ya dejó claro hace unos días que afrontaba este nuevo año con ilusiones y energías renovadas a pesar de que sigue inmerso en una profunda crisis matrimonial con su todavía esposa Paula Echevarría, junto a la que de momento no ha vuelto a pronunciarse sobre el futuro de su relación. Y para dejar patente el optimismo con el que encara estas primeras semanas de 2018, el intérprete ha recurrido a su perfil de Instagram para compartir con todos sus seguidores algunos detalles de la divertida tarde que pasó ayer martes junto a su hija Daniella. "¡Mi hija me ha dado envidia y al final he empezado! Primer día de equitación... Muy contento" , bromeó el cántabro en su espacio personal junto a una imagen que le retrata montado en uno de los caballitos del tiovivo de un centro comercial, una atracción de la que probablemente su pequeña también había disfrutado en un momento anterior.

El buen humor que destila estos días el que fuera concursante de 'Operación Triunfo' sigue la línea de mensajes positivos que el artista ha venido dirigiendo a todos sus admiradores desde la pasada Navidad, en los que subrayaba su deseo de hacer borrón y cuenta nueva para superar definitivamente los muchos contratiempos personales vividos a lo largo de 2017."Mirando al futuro, dejando atrás un año feo en muchos aspectos, pero que me ha servido para aprender y crecer... Os deseo lo mejor a todos... Agradezco a quienes miman mi alma y perdono a los que la han hecho daño alguna vez... ¡¡¡Os quiero!!!", escribía en su perfil de la misma plataforma el mismo día de Año Nuevo.E

sa misma actitud risueña y aparentemente despreocupada es la que ha venido proyectando en el último trimestre Paula Echevarría, quien por regla general se niega a volcar en sus cuentas sociales aquellos problemas personales que han venido definiendo su perfil público desde la confirmación, el año pasado, del profundo bache que vive en su convivencia con el artista.De hecho, la estrella televisiva ha hecho de la sonrisa permanente su mejor arma para desviar la atención sobre el futuro tan incierto que parece desprenderse de su vida marital, limitándose a publicar en sus redes sociales algunos retazos de las hilarantes aventuras que vive en su día a día, ya sea en su condición de madre, de actriz de éxito o, como hace solo unos días, como experta compradora dispuesta a sacar el máximo partido a las rebajas."'Hoy puedo decir que sobreviví a un centro comercial! ¡No cabía más gente, madre mía! ¡A tope con las rebajas! #Había que tener valor para intentarlo", comentaba divertida en su perfil de Instagram junto a un selfie en el que aparecía, como siempre, esbozando una bonita sonrisa.

FUENTE: ShowBiz

En esta nota: