David Bisbal recorre Panamá en el Ocean to Ocean

El cantante y compositor español, David Bisbal, inició a tempranas horas de la mañana de este domingo su recorrido en el Gran Fondo Océano Océano de Panamá, evento de ciclismo considerado como el más importante del país y Latinoamérica.

Fuerza! Fuerza! #team #HijosdelMar @davidbisbal #OceantoOcean #Panama #GF Gran Fondo #Colón #Panama hora: 6 a.m 💪😎

Una publicación compartida de Patricia Ryan (@patriciaryanreymore) el 19 de Mar de 2017 a la(s) 5:06 PDT

El artista compartió a través de su Instagram Story, varias fotografías y videos junto al equipo que lo acompaña en esta gran aventura; y ayer durante la conferencia de prensa, agradeció a la Autoridad de Turismo de Panamá por la oportunidad de venir a pedalear a Panamá, ya que es un aficionado del ciclismo.

David Bisbal está en Panamá para participar del Ocean to Ocean 2017, y aprovecha para conocer más de las bellezas de nuestro país

Una publicación compartida de Autoridad de Turismo de Panamá (@atp_panama) el 18 de Mar de 2017 a la(s) 5:01 PDT

El recorrido será de 130 kilómetros, comenzó en Colón, luego baja por el Puente Centenario, La Chorrera y regresa por el Puente de Las Américas hasta llegar a la meta en el Causeway de Amador, en la ciudad de Panamá. Bisbal, visiblemente agotado, llegó a la meta a las 12 del mediodía.

#oceantoocean @breakers_triathlon_team @aaronsito_moreno @tri_nico40 @juandavid3757 @samuel.tri507 @arnulfoabregopty @glutenfreepma

Una publicación compartida de Atenogenes Rodriguez (@atenogenesr) el 19 de Mar de 2017 a la(s) 6:15 PDT

Bisbal es uno de los invitados especiales de este gran encuentro deportista, junto a Vittorio Brumotti, Sergio Luis Henao, Pedro Delgado, Oscar Sevilla, Sebastián Henao, Johanna Solano, Julián Román y Jessenia Meneses.

RELACIONADOS