LONDRES Famosos - 

David Beckham y Guy Ritchie, juntos en el gimnasio

David Beckham y el director de cine Guy Ritchie, en cuya próxima película aparecerá el guapo exfutbolista, sorprendieron a los usuarios de un gimnasio de Londres al presentarse por sorpresa en unas clases grupales de fitness a las que se han apuntado para mantener intacto su buen estado de forma.

"Cualquiera podría habérselos encontrado en ese gimnasio, así que imagínate lo impresionada que se quedó la gente al compartir clase con dos famosos como ellos, haciendo ejercicios para tonificar glúteos y fortalecer las piernas. También han estado trabajando otras partes del cuerpo como el pecho y los abdominales, demostrando que quieren mantenerse en plena forma.

Está claro que David se conserva muy bien y no necesita mejorar demasiado, pero lo cierto es que ambos llevan varios días acudiendo al gimnasio y sometiéndose a sesiones de entrenamiento agotadoras", reveló una fuente al periódico Daily Mirror.A pesar de haber protagonizado una sonada retirada del fútbol profesional el pasado mes de mayo, David Beckham nunca ha renunciado a su pasión por el deporte y, menos aún, a la práctica de todo tipo de actividad física que suponga un nuevo reto en su día a día. Así, el atractivo exfutbolista decidió recientemente iniciarse en una de las nuevas actividades que causan furor entre las celebridades estadounidenses: el Soul Cycling."Es como el spinning pero con diferencias, hay música y coreografías.

Hay 40 personas en la clase y se practica durante 45 minutos. Es muy duro y terminas empapado, como si acabaras de salir de una ducha", comentaba anteriormente al mismo medio.

FUENTE: BANG Showbiz