EEUU Famosos - 

David Arquette anuncia su compromiso matrimonial

Tan solo unos días después de que su exmujer Courteney Cox anunciase que pasaría de nuevo por el altar con el músico Johnny McDaid, el actor David Arquette ha querido sorprender a su novia Christina McLarty proponiéndole matrimonio este miércoles durante una cena en presencia de su hijo Charlie (2 meses) y de la pequeña Coco (10) -fruto de su relación con la protagonista de la mítica serie 'Friends'.

El grupo familiar llegó al exclusivo restaurante Mastro's de Malibú (California) alrededor de las seis de la tarde, aunque tan solo unos minutos después David pidió a su ya prometida y a sus hijos que le acompañasen hasta la impresionante terraza con vistas al océano, donde se arrodilló para hacer la gran pregunta, a la que acompañó con un anillo adornado con una gema azul, según informa el portal E! News.

Una de las cómplices del intérprete a la hora de organizar la emotiva pedida de mano fue la pequeña Coco, que no pudo evitar romper a reír de entusiasmo ante la gran ocasión mientras gritaba: "¡Están prometidos!", después de que una sorprendida Christina le preguntara: "¿Tú ya lo sabías Coco?". Aunque la hija de Courteney no era la única entusiasmada con la feliz noticia, ya que según varios testigos presenciales, el futuro novio no podía dejar de sonreír "de oreja a oreja" mientras se dirigía de nuevo a la mesa junto a su familia.

La feliz noticia llega días después de que Courteney anunciara su propio compromiso con el músico de Snow Patrol Johnny McDaid; un hecho que parece estar íntimamente relacionado."David estaba esperando para anunciarlo en el mejor momento. Courteney y él habían hablado de llevar sus respectivas relaciones un paso más allá. Los dos quieren lo que sea mejor para ambos", aseguró una fuente a la revista Us Weekly.