EEUU Famosos - 

Dascha Polanco no descarta la posibilidad de mantener una relación con una mujer

Desde la modelo Cara Delevingne a la flamante mujer de Johnny Depp, Amber Heard, cada vez son más las estrellas que hacen pública su bisexualidad, una tendencia a la que acaba de sumarse la actriz de la serie 'Orange Is the New Black' Dascha Polanco. Después de más de dos años soltera tras poner punto final a su relación con su prometido -un hombre ajeno a la industria del espectáculo-, Dascha se siente por fin preparada para rehacer su vida sentimental, y no descarta hacerlo junto a una mujer.

"Estoy soltera, todavía no he probado nada de lo que hay en el mercado, ¡todavía estoy mirando!", aseguró la intérprete al portal TMZ, añadiendo además que no tendría ningún reparo en salir con una mujer: "Sí, puede que sí saliera con una chica. Yo me enamoro del amor. No elijo bandos [en el terreno sexual], así que ya veremos lo que sucede. ¡Estoy abierta a cualquier cosa!". Aunque actualmente la estrella de televisión disfruta de un momento de gran éxito en su carrera, en el pasado tuvo que afrontar grandes dificultades tras quedarse embarazada de su hija -que ahora tiene 13 años- en su último año de instituto, especialmente después de que su madre muriera con 46 años.

"Recuerdo lo difícil que me resultaba encontrar a alguien que pudiera quedarse con mi pequeña porque no quería dejar la universidad, y no podía permitirme dejar de trabajar. En una ocasión recuerdo que estaba lloviendo, y yo pensaba: '¿En quién puedo confiar que no sea mi madre?'. Me di cuenta de que en esos momentos tienes que ponerte una armadura, tienes que convertirte en una guerrera porque ya no puedes contar con tu familia" , explicaba la intérprete en una entrevista a la revista Latina.

Además, a Dascha también le costó aceptar el fracaso de su relación sentimental con el padre de su segundo hijo porque se avergonzaba de que sus pequeños y ella no formaran parte de una familia tradicional.

"Solía avergonzarme del hecho de que mis hijos tuvieran dos padres diferentes. Pensar que yo era una estadística más me influyó de manera muy negativa. Pero ahora pienso: 'Escucha, así son las cosas. No funcionó la primera vez, ni tampoco la segunda. Así que tienes dos niños que tienen dos padres diferentes'", confesaba Dascha en una entrevista a Cosmopolitan.

FUENTE: ShowBiz