EEUU Famosos - 

Daniel Radcliffe no entiende por qué las celebridades usan Twitter

Pese a que muchas celebridades han acabado sucumbiendo a la tentación de las redes sociales, por mucho que en un principio juraran que jamás se abrirían una cuenta de Twitter o Instagram, el actor Daniel Radcliffe está convencido de que ese no va a ser su caso, pues ni siquiera comprende por qué alguien famoso querría adentrarse en la esfera virtual.

"Creo que Twitter es genial para ciertas cosas y ciertas personas, hay gente a la que me encanta leer en Twitter. Pero no entiendo por qué alguien en mi situación querría estar ahí metido", reconoció en una entrevista al New York Times.La reticencia del intérprete británico a dejar huella en internet evitó que tuviese correo electrónico hasta hace pocos años, cuando su obstinación entró en conflicto con uno de sus pasatiempos favoritos: jugar al fútbol.

"Me abrí una cuenta de correo electrónico hace tres años. Intenté evitarlo el mayor tiempo posible porque disfrutaba mucho no teniéndolo, pero me uní a una liga de fútbol online y tuve que hacerme uno", confesó el actor.Gracias a su ostracismo voluntario de las redes sociales, Daniel consigue evitar enterarse de las críticas sobre su persona o su trabajo, aunque en ocasiones no puede resistirse a la tentación de googlearse, lo cual siempre acaba demostrando ser una pésima idea.

"A veces paso por una fase bastante dañina en la que me dedico a leer mucho sobre mí mismo. Entonces empiezo a recapitular acerca de dónde estoy en ese momento, en qué soy bueno y en qué no lo soy, lo que suele ponerme más contento. Siempre me pregunto por qué vuelvo a hacerlo. Suele empezar cuando hago una entrevista y estoy un poco preocupado por ella. Así que la busco y pienso: '¿Qué habrán escrito?'. Entro a leerla y me doy cuenta de que es algo horrible sobre mí. Siempre me digo a mí mismo: 'Oh, tío. ¿Por qué me hago esto a mí mismo? Es estúpido y no debería'", explicaba Daniel a la revista Marie Claire.