EEUU Famosos - 

Daniel Radcliffe habla por Skype 'todo el tiempo' con su novia Erin Darke

Los inconvenientes de mantener una relación a distancia no parecen afectar al actor Daniel Radcliffe y a su novia, la actriz Erin Darke, de quien actualmente se encuentra separado debido a sus respectivos compromisos profesionales. El secreto de la pareja para mantener viva la llama consiste en estar constantemente en contacto gracias a las nuevas tecnologías.

"Ella está en California ahora mismo rodando una serie y yo estoy aquí [en Nueva York] haciendo una obra de teatro, así que estamos todo el rato hablando por Skype. Siempre hay algún momento en una relación entre dos actores que tienen que estar separados. Siempre acabamos viajando mucho, pero esta es la temporada más larga que hemos pasado separados. Es lo que tiene, yo estoy muy agradecido a FaceTime y Skype", comentó el actor en el programa de televisión 'The View'.

En los inicios de su carrera, tras saltar a la fama mundial protagonizando las películas de Harry Potter, al intérprete le costaba lidiar con el interés que despertaba su vida personal, una situación que ha comenzado a aceptar con el paso de los años.

"Me siento mucho más estable mentalmente y mucho más cómodo con lo que me hace feliz. Más cómodo con el hecho de que soy una persona que disfruta solo saliendo con sus amigos y viendo programas de televisión. Me siento mucho mejor que antes conmigo mismo, ya no pienso: '¿En serio soy aburrido? ¿Debería salir por ahí emborrachándome todo el tiempo?'", confesaba a The Telegraph.

A pesar de lo que se pudiera esperar de un exitoso actor, Daniel insiste en que su rutina diaria junto con su pareja no podría ser más aburrida. "Siempre estamos haciendo las mi**das más mundanas que te puedas imaginar. Nunca me pillan haciendo nada interesante, así que el único titular que podrían ponerle a una noticia sobre nosotros sería: 'Han comprado una esterilla para hacer yoga'. Ella lo lleva bien, lo que es un alivio. A mí me molesta mucho más que a ella", confesaba el británico a la revista Marie Claire.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: