EEUU Famosos - 

A Dakota Johnson le gusta la idea de ser ama de casa en un futuro

La idea de renunciar a su carrera en el cine en favor de una vida familiar junto a su marido y sus hijos resulta bastante atractiva para Dakota Johnson precisamente porque ella no contó con una figura materna muy presente durante su infancia.

"La idea de ocuparme de mi casa e ir a recoger a mis hijos a la salida del colegio y preparar la cena y que después llegue a casa mi marido... Hay algo en todo eso que me resulta muy agradable porque yo nunca disfruté de algo parecido durante mi infancia. Es tentador. En mi mente pienso: 'Bueno, interpretaré un papel así en una película y luego seguiré adelante con mi vida', por raro que pueda parecer", confiesa la intérprete en una entrevista a Marie Claire.

Por el momento Dakota continúa soltera desde que concluyó su relación con Matthew Hitt en 2015."No tengo novio, ¿por qué? ¿Tienes uno para mí? Ahora mismo me siento capaz de querer a mi familia y a mis amigos, y eso es todo", añade. Aunque no tenga prisa por volver a encontrar el amor, en el fondo le preocupa que su papel en la película 'Cincuenta sombras de Grey' vaya a afectar a su vida personal al ser la razón por la que muchos hombres no se acercan a ella, al confundirla con su personaje en la ficción.

"Alguna gente piensa que es algo que me interesa realmente, en mi vida privada, y no es el caso. Soy actriz, finjo. Pero supongo que es algo que le sucede a muchos actores: la gente piensa que en la vida real son como los personajes que interpretan", explicaba Dakota al periódico Daily Mirror.

FUENTE: Showbiz