EEUU Famosos - 

Cynthia Nixon nunca había besado a una mujer hasta que conoció a su esposa

Aunque ahora forman una sólida pareja y tienen un hijo de seis años, Max, la actriz Cynthia Nixon y su actual esposa, Christine Maroni, no arrancaron precisamente su relación en los mejores términos posibles, ya que el hecho de que la intérprete jamás hubiera vivido un romance con otra mujer en toda su vida hizo que el idilio se viera definido en sus inicios por la incertidumbre y por el miedo a una supuesta incompatibilidad de caracteres que demostró ser completamente infundado.

"Cuando empezamos a vernos, Christine estaba convencida de que esto no iba a funcionar porque pensaba que yo estaría plagada de inseguridades. Pensaba que acabaría entrando en pánico por lo que la relación podría suponer para mi carrera o incluso para mí misma, como si yo no supiera desde el principio que estaba saliendo con otra mujer", reveló a la revista Radio Times la que fuera protagonista de 'Sexo en Nueva York' sobre los primeros tiempos de una experiencia que suponía toda una novedad para ella.

A pesar de esos miedos e inseguridades iniciales, tan pronto como Cynthia pudo presentar a Christine a su madre y esta les dio su bendición, ambas entendieron finalmente que su historia de amor estaba destinada a superar la barrera del tiempo e incluso a alcanzar nuevos niveles.

"Solo dejé de preocuparme por todo ello cuando Christine conoció a mi madre", explicó sobre el momento en que terminó de mentalizarse sobre el carácter definitivo de una relación que, además, acabaría en boda.

Aunque su romance pudiera parecer en un primer momento poco convencional a ojos del público, sobre todo porque Cynthia había estado casada anteriormente con Danny Mozes y con él había criado dos hijos, Samantha (20) y Charles (14), lo cierto es que la estrella televisiva se considera hasta cierto punto una mujer tradicional a la que le gusta referirse a su Christine como su "esposa", en lugar de buscar apelativos cariñosos menos relacionados con el género.

"Christine protestaba mucho al principio porque no paraba de hablar de ella como mi 'esposa'. Ella quería que utilizáramos un término más genérico y que pudiera aplicarse a los dos sexos, algo así como 'compañera'. Y yo le dije: 'Ni hablar, no pienso hacer eso'", aseguró en la misma conversación.

FUENTE: BANG showbiz