EEUU Famosos - 

Cuba Gooding Jr. solicita el divorcio de su mujer Sara

El actor Cuba Gooding Jr. ha decidido tomar por fin medidas para solucionar su confuso estado civil, respondiendo ahora a la petición de separación presentada por su mujer Sara hace dos años con una solicitud de divorcio, en la que pide la disolución de su matrimonio y compartir la custodia física y legal de su hija de 10 años Piper, según informa el portal TMZ.

El intérprete de la serie 'The People Vs. O.J. Simpson: American Crime Story' estaría dispuesto a pasar una pensión de manutención a su expareja, con quien tiene dos hijos ya mayores de edad, pero pretende conservar todo el dinero que ha generado con su carrera desde que Sara emprendiera medidas legales para separarse en agosto de 2014.

En los documentos presentados por su mujer de los últimos 22 años, esta aseguraba que su famoso marido y ella llevaban virtualmente separados desde el mes de abril.La noticia de que Cuba ha optado por seguir adelante con el proceso para dar carpetazo a su matrimonio supone, cuando menos, una sorpresa, ya que la expareja acudió junta a principios de este mes a una fiesta posterior a los Globos de Oro.

Sin embargo, en su momento la estrella de Hollywood aclaró que su único deseo, y el de su exesposa, era mantener la unidad familiar por el bien de sus retoños, además de insinuar que Sara y él podrían darse una nueva oportunidad asegurando que en ocasiones las parejas se tomaban "un descanso o dos".