Espectáculo Famosos - 

Cuba Gooding Jr. buscado por policía por empujar a camarera

CHICAGO ( AFP ) La policía de Nueva Orleans emitió una orden de arresto contra el actor estadounidense ganador del Oscar, Cuba Gooding Jr., por presuntamente empujar a una camarera dos veces durante una disputa en un bar nocturno, indicó el martes en un comunicado.

La camarera le dijo a la policía que Gooding Jr. llegó al bar en Bourbon Street a las tres de la mañana con un grupo de personas.

Los clientes no tardaron en reconocer a la estrella de "Jerry McGuire" y empezaron a pedirle que se sacara fotos con ellos.

"La camarera dijo que Gooding Jr. pronto se exasperó con ellos", señaló la policía en un comunicado.

La camarera contó que se acercó a Gooding Jr. y le pidió que calmara, y fue entonces cuando él "supuestamente la empujó con la mano abierta".

Un compañero de trabajo llamó a la policía y la camarera le dijo a Gooding Jr. que tenía que abandonar el local.

"Gooding Jr. supuestamente la empujó de nuevo y salió del bar", dijo la policía, agregando que es buscado por agresión.

Cuba Gooding Jr. ganó un Oscar al mejor actor de reparto por su papel como un arrogante jugador de football americano, cuya frase "Show me the Money!" (¡Muéstrame el dinero!), se convirtió en un eslogan, en la exitosa película de 1996 "Jerry McGuire", protagonizada por Tom Cruise.

También interpretó papeles secundarios en filmes taquilleros, como "Pearl Harbor", "A Few Good Men" ("Algunos hombres buenos", en España, y "Cuestión de honor", en Latinoamérica) y "Gladiador" y tuvo un papel protagónico en la película de Spike Lee, "Boyz in the Hood" ("Los chicos del barrio", en España, "Los dueños de la calle", en Latinoamérica).

En los últimos años sus películas no han tenido un gran éxito comercial y la mayoría han ido directamente a DVD sin estrenarse ampliamente en los cines.

FUENTE: Agencia AFP

En esta nota: