EE.UU. Famosos - 

Courteney Cox se casará en Irlanda

Pese a que el soleado tiempo de Los Ángeles sería el marco ideal para cualquier boda de postín, la actriz Courteney Cox no ha podido resistirse a la idea de celebrar su unión con el líder del grupo Snow Patrol, Johnny McDaid, a finales de este año en Irlanda, tras caer rendida ante el magnífico paraje que rodea el castillo de Ashford, en la ciudad de Galway, durante una visita reciente a su futura familia política.

El bonito guiño que la estrella ha querido dirigir a la tierra natal de su futuro marido no implica que vaya a desatender su compromiso con su círculo de allegados en la meca del cine, por lo que organizará una recepción "por todo lo alto" en Malibú (Los Ángeles) una vez que Johnny y ella se hayan convertido en marido y mujer.

"Johnny llevó a Courteney a Irlanda para visitar a su familia y los dos se enamoraron perdidamente del castillo de Ashford. Quieren casarse allí a finales de este año y preparar algo por todo lo alto a su vuelta a Los Ángeles en una de las playas de Malibú", aseguró una fuente al periódico The Sun.

Courteney no habría querido esperar demasiado para pasar por el altar junto al roquero, una decidida actitud que ha marcado toda su relación, teniendo en cuenta que Johnny le propuso matrimonio apenas seis meses después de comenzar su relación, tras lo cual, la feliz pareja compartió la noticia con sus seguidores a través de las redes sociales.

"¡Me voy a casar con él!", escribía en junio Courteney en su cuenta de Twitter, mientras su ya prometido compartía con todos sus admiradores un mensaje similar: "¡Me he comprometido con ella!".Sin duda, la íntima amiga de Courteney y también actriz, Jennifer Aniston, estará encantada con el buen rumbo que han tomado los preparativos nupciales de quien fuera su compañera en la exitosa comedia 'Friends', ya que fue ella quien presentó a los futuros novios durante su fiesta de cumpleaños en Los Ángeles. Desde entonces, las especulaciones que apuntaban a que tanto Courteney como el cantante estaban profundamente comprometidos con su nuevo romance no pararon de crecer, una sospecha confirmada por su común amigo, el cantante Ed Sheeran, quien revelaba a principios de este año que la pareja había decidido mudarse a la misma casa.

La nueva e ilusionante etapa que se abre ahora para Courteney llega en un momento de gran estabilidad para la actriz, tras haber concluido su divorcio con el también actor David Arquette -padre de su hija Coco (10)- en mayo del año pasado, una coyuntura que ha permitido a su ya exmarido comprometerse casi al mismo tiempo que ella con su actual pareja, Christina McLarty.

En esta nota: