LONDRES Famosos - 

Conor Maynard no quiere cometer los errores de Justin Bieber

El cantante británico Conor Maynard jamás cometería los mismos errores que el polémico Justin Bieber -quien entre otras cosas fue arrestado el pasado enero en Miami por conducir bajo los efectos del alcohol y la marihuana- ya que no tiene el 'don' de la estrella canadiense para meterse en problemas con la ley.

"No me preocupa que el día de mañana pueda acabar como Justin porque ni siquiera me planteo hacer nada que sea ilegal. Simplemente me considero una buena persona y no me veo incumpliendo las leyes. Además, creo que esa es la actitud más correcta" , apuntó el intérprete en exclusiva a la agencia BANG Showbiz.Sin embargo, el simpático artista siente una gran empatía hacia Justin Bieber debido a la presión a la que cree que está sometido el ídolo adolescente.

"Yo creo que Justin siente que aunque no haga nada malo ni polémico, siempre le van a criticar. Creo que eso le afecta bastante y le anima a hacer lo que hace. Pero es solo mi opinión, nunca sabes qué es lo que uno piensa realmente. Además, estoy convencido de que Justin está sometido a mucha presión y sufre un estrés increíble", explicó Conor.

El hecho de ser uno de los artistas jóvenes con mayor proyección internacional -ya está preparando su segundo disco de estudio- no impide que Conor mantenga los pies en la tierra, algo que consigue con el apoyo de su círculo cercano. "En mi vida no ha cambiado nada, sigo teniendo los mismos amigos de siempre.

Cuando grabé la canción 'Animal' con el rapero Wiley, me aconsejó que me rodeara de gente de absoluta confianza y que jamás me olvidara de mis amigos. Me he tomado sus palabras al pie de la letra y, por el momento, son esas personas las que me ayudan a mantenerme en el buen camino", añadió.

En esta nota: