EEUU Famosos - 

El secreto de Clara Lago para cuidarse y proteger el medio ambiente al mismo tiempo

La actriz Clara Lago ha dejado patente que para cuidarse y mantenerse en plena forma no hay por qué recurrir a hábitos y productos que ejerzan un impacto negativo en el medio ambiente. De hecho, desde que abrazara una dieta estrictamente vegana hace unos nueve meses, la madrileña ha puesto claramente de manifiesto que semejante decisión le ha servido, por un lado, para cultivar mejor su tonificado físico y, por el otro, para aportar su granito de arena a la conservación del planeta.

"Soy vegana desde hace unos nueve meses. Lo hice por un tema, sobre todo, de conciencia medio ambiental. No tenía ni idea, hasta que vi unos documentales, giré la vuelta a la cabeza y dije: 'Yo no quiero formar parte de esto'", ha explicado a la revista ¡Hola! sobre el grave daño ecológico que se desprende de la producción a gran escala de la industria cárnica.

Teniendo en cuenta la agenda tan apretada con la que cuenta una artista de su categoría, no debería resultar sorprendente que Clara nunca salga de casa sin todos aquellos alimentos necesarios para sobrevivir a su ajetreada rutina, especialmente porque no siempre es fácil encontrar en medio de la ciudad establecimientos que comercialicen los saludables productos que alberga en su nevera.

"Llevo en el bolso la leche de avena, las nueces y los dátiles, con el pan... Voy así por la vida con mi maleta de comida. Comiendo verduras, legumbres, cereal, semillas y frutos secos tienes todo lo que te hace falta", ha revelado en la misma conversación, antes de enumerar algunos de sus artículos preferidos en este apartado: "Leche de avena, de arroz y aguacates, soy muy fan. Para mí es el gran alimento. Y me gusta mucho una marca de queso vegano cuya base es de aceite de coco. Lo tienen de aceitunas, de setas, de tomate con albahaca", ha aseverado.

Al margen de su compromiso con la protección del entorno y con un régimen alimenticio sano y equilibrado, la también pareja del actor y humorista Dani Rovira no descuida sus sesiones diarias de gimnasio y, de hecho, suele dar prioridad al ejercicio físico en su vida cotidiana para contar siempre con una dosis adicional de energía y vitalidad que le ayude a sacar el máximo partido a su día.

"Si tengo que priorizar algo, es poder entrenar. Cuando estoy en Madrid, siempre voy al gimnasio, que es mi segunda casa, y me meto a todas las clases que sean de spinning, de body pump, de TRX... y también voy al estudio de Pilates que tiene mi hermano en Madrid", ha manifestado.

FUENTE: BANG showbiz

En esta nota: