Ciara quiere ser madre de familia numerosa

Ahora que su benjamina Sienna se dispone a cumplir su segundo año de vida, los recuerdos que atesora la cantante Ciara sobre la llegada al mundo de la pequeña se han intensificado de tal forma, que ahora la intérprete está plenamente convencida de que ha de revivir la experiencia al menos una vez más antes de plantarse definitivamente y poder presumir así de ser madre de familia numerosa.

"Últimamente he estado pensando mucho sobre ello y sí, quiero hacerlo de nuevo; por supuesto cuando llegue el momento adecuado. Es verdad que nunca hay un momento ideal para hacerlo, pero sé que tarde o temprano encontraremos un hueco al menos apropiado", ha revelado la artista estadounidense al programa 'Entertainment Tonight'.

Sin embargo, la también madre de Future Zahir (4), fruto de su extinta relación con el rapero Future, no cree que vaya a quedarse embarazada a corto plazo teniendo en cuenta la apretada agenda profesional a la que se ve sometida -ella y también su marido, el jugador de la NFL Russell Wilson-, y lo mucho que está disfrutando estos días de las bondades de tener el "vientre plano".

"Bueno, ahora mismo me lo estoy pasando genial. Puedo bailar y hacer muchas otras cosas con el vientre plano. De momento voy a disfrutar de esta etapa en la que me encuentro", ha confesado en la misma conversación, justo antes de matizar que, como muchas otras madres, cuenta con varios signos de la maternidad en su cuerpo de los que, por cierto, se siente muy orgullosa.

"Por supuesto que tengo marcas y estrías en la espalda y los muslos. Pero cuando veo a mis bebés, sé que todo ha merecido la pena. La maternidad es tan bella", ha apostillado.

ETIQUETAS

RELACIONADOS