EEUU Famosos - 

Chrissy Teigen se propone dejar de comer pasta

La modelo Chrissy Teigen se encuentra actualmente de vacaciones en Italia junto a su marido, el cantante John Legend, y su pequeña Luna (3 meses), un viaje familiar que no solo están aprovechando para conocer a fondo el rico patrimonio histórico del país transalpino, sino también para mimar su paladar con algunos de los platos más característicos de su gastronomía.

Sin embargo, la maniquí ha reconocido que su estancia en Italia le ha llevado a consumir más carbohidratos de lo que en principio se tenía permitido a sí misma, por culpa de una afición a la pasta que ahora ha prometido desterrar de su vida al menos hasta que recupere la figura que lucía antes de dar a luz a su hija.

"Es momento de parar de comer pasta dos veces al día y seguir preguntándome por qué no consigo perder esos últimos kilos que me quedan", escribió Chrissy en su cuenta de Twitter. Tras exhibir su admirable fuerza de voluntad ante los internautas, uno de sus seguidores decidió preguntarle si conocía alimentos que fueran tan sabrosos como la pasta pero un poco más saludables, a lo que la maniquí respondió haciendo gala de su sinceridad más absoluta: "No hay nada como la pasta".

Esta no es la primera vez que Chrissy Teigen proclama su amor por la cocina del país europeo, ya que recientemente compartía en la red social Snapchat una muestra de lo mucho que estaba aprendiendo -al igual que su marido y su pequeña- en una clase de cocina que se centraba precisamente en recetas italianas."Haciendo pasta con Luna", rezaba el mensaje que acompañaba a una de las imágenes que publicó en su cuenta.

A pesar de que las modelos suelen verse sometidas a estrictos regímenes alimenticios, John Legend no dudó en hacer realidad uno de los sueños de su esposa al regalarle la pasada navidad una pieza gigante de queso que hizo las delicias de Chrissy.

"¡Una rueda de queso para la pasta y los risottos de los próximos años! ¡Menudo regalo! Ahora mismo voy a disfrutar de esto con mi familia. Hasta me emociono. (sic)", compartía la modelo en Instagram.