EEUU Famosos - 

Chris Martin ha aprendido a lidiar con el rechazo

El cantante Chris Martin debe a sus compañeros de Coldplay -Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion- el haber aprendido a lidiar con los efectos del rechazo, porque siempre han sido sinceros en sus críticas, desde que formaran la banda hace casi diez años.

"Una cosa que aprendimos al trabajar con [el productor] Brian Eno es que tienes que aprender a lidiar con el rechazo. Es algo que tienes que aprender en la vida de todas maneras. Así que ahora lo acepto. Nunca dicen las cosas de forma grosera, es más como [amable]. Pero a veces a ellos [los demás integrantes de Coldplay] les gusta mucho algo y simplemente seguimos adelante. Tenemos una canción que se llama 'Everglow' que les enseñé a todos y que ya estaba completa con piano y voces y nos pusimos a grabarla al momento. En media hora ya habíamos acabado, lo que es un sentimiento increíble" , contó a BBC Radio 1.

El músico de 38 años también comentó que el grupo se lleva increíblemente bien y que apenas discuten. "Creo que ya hemos dejado atrás lo de poner los ojos en blanco. A lo mejor hace diez años pero...". A lo que su compañero Jon Buckland añadió: "Creo que en el último álbum tuve una pelea con Guy, pero duró unos tres minutos".