EEUU Famosos - 

Chris Brown consigue una orden de alejamiento contra una acosadora

El cantante Chris Brown ha obtenido una orden de alejamiento contra Danielle Patti -quien fue detenida por primera vez al colarse en la casa del músico en diciembre de 2015- después de que esta la acosara con insistencia. De este modo, la mujer -que actualmente se encuentra en prisión por su último intento de asalto a la propiedad del cantante a finales de abril- no podrá acercase a más de 90 metros de Chris o de su personal de seguridad.

Según los documentos legales a los que ha tenido acceso TMZ, una de las veces en las que Patti entró en la casa del cantante en Woodland Hills, la obsesiva fan le gritó cosas como: "Te quiero" o "Chris, ¿me vas a comer el c**o?". El cantante alega que Patti sufre delirios que le llevan a decir que ha mantenido una relación con él.

En abril de este año, Patti esperó en la puerta de la casa del músico hasta que se abrió por la llegada de otro visitante y pudo entrar. El personal de seguridad la encontró y la retuvo hasta que llegó la policía, quien procedió a su arresto por ser la segunda vez que entraba sin permiso en la propiedad. Patti denunció al cantante acusándole de intentar que se le detuviera injustamente e intentó obtener una orden de alejamiento de Chris alegando que este le había amenazado a través de la redes sociales.

La orden se aprobó en marzo pero semanas después un juez de Los Ángeles se negó a hacerla permanente al no haber recibido por parte de Patti pruebas de esas amenazas.