EEUU Famosos - 

Chicharito echa de menos a su novia Lucia Villalón

Desde que el futbolista Chicharito tuvo que regresar a Reino Unido para reincorporarse al club Manchester United el pasado mes de julio tras concluir su cesión al Real Madrid, él y su novia, la joven periodista Lucía Villalón, han dado toda una lección sobre cómo conseguir sacar adelante una relación a pesar de la distancia, algo que en su caso implica intercambiar numerosos mensajes a través de las redes sociales.

Sin embargo, eso no significa que en ocasiones al delantero mexicano no se le haga muy dura la ausencia de su chica. "Echándote de menos, Lucía" , confesó Chicharito en su cuenta de Instagram junto a un selfi suyo en el que Lucía aparece dándole un simpático beso en la mejilla. La respuesta de la joven reportera de Fórmula 1 no se hizo esperar demasiado e incluyó una pequeña broma sobre los modismos mexicanos de su novio para intentar alegrarle un poco.

"¡Yo más! ¿Volvemos a casa? O bueno, ¿entramos en casa? Te amo" , le respondió Lucía a través del mismo medio. Las bonitas declaraciones de amor que la pareja se dedica en las redes sociales demuestran que el futbolista ha encontrado la estabilidad sentimental junto a Lucía, quien asegura que le hace más feliz de lo que nunca hubiera podido imaginar. "Estando con Lucía soy feliz, pero literalmente feliz. No me hace falta absolutamente nada" , aseguraba Chicharito a la revista Cream.

FUENTE: ShowBiz