Chicharito y Sarah Kohan disfrutan de sus primeras vacaciones en familia

Mucho antes de conocer al futbolista Chicharito, la joven Sarah Kohan ya se había convertido en una de las influencers más conocidas de la esfera virtual gracias a las imágenes que compartía de sus viajes por el mundo y, con una madre como ella, era de esperar que su hijo Noah comenzara a acumular sellos en su pasaporte antes incluso de aprender a andar.

El pequeño de un mes y medio acaba de subirse a su primer avión este domingo para poner rumbo a Cerdeña y disfrutar de unas vacaciones muy familiares en las que, por lo que ha compartido hasta el momento la guapa modelo en su cuenta de Instagram, se está portando de maravilla mientras navega por aguas mediterráneas.

"Noah está pegándose la gran vida a la italiana y en un yate. Se pasa el día haciendo la señal de la paz mientras escucha a Bob Marley", ha bromeado Sarah junto a una foto de su retoño tumbado a la sombra en la cubierta del barco.

Antes de hacer las maletas y abandonar Londres, Noah también protagonizó otro momento muy especial al acudir este sábado a su primer partido para ver en acción sobre el terreno de juego a su padre.

Para la ocasión, lució una versión en miniatura de la equipación del West Ham, el equipo para el que ha jugado el mexicano durante los últimos dos años, y una vez más el pequeño volvió a hacer gala de su carácter apacible durante el encuentro, que pasó descansando en un portabebés.

"Me da demasiado miedo moverme por si despierto a la bestia", bromeó su mamá junto a otra foto tomada en las gradas para explicar que, cuando está despierto, su hijo solo cuenta con dos modalidades: o comer, o pedir que le sujete en brazos para darle carantoñas.

RELACIONADOS