Chance the Rapper anuncia su compromiso matrimonial con Kirsten Corley

El cantante Chance the Rapper y la mujer que le robó el corazón hace ya varios años, la guapa Kirsten Corley, se convertirán en marido y mujer más pronto que tarde teniendo en cuenta que el artista no dudó en pedirle matrimonio ayer miércoles -4 de julio- durante una fiesta en su hogar ligada a las celebraciones por el Día de la Independencia en Estados Unidos.

Para que ninguno de sus leales seguidores se perdiera el que sin duda ha sido uno de los momentos más emotivos de su historia de amor, el intérprete -cuyo verdadero nombre es Chancellor Bennet- publicó un vídeo en sus redes sociales que les retrata a ambos en pleno ritual: con el rapero hincando la rodilla y Kirsten llevándose la mano a la boca para contener la emoción.

"Kirsten Katrina Corley, ¿harás de mí un hombre y te convertirás en mi esposa?", le dirige Chance a su futura esposa en el instante clave de la grabación, a lo que ella responde con un sonoro 'Sí'. Justo después, la hija de la pareja, la adorable Kensli (2), aparece corriendo hacia sus padres para unirse al largo abrazo que estos comparten.A principios de este año, Chance le dedicó a Kirsten una de las felicitaciones de cumpleaños más elaboradas y románticas que se han visto últimamente en la esfera virtual, una que bien podría servirle de inspiración para cuando tenga que escribir sus votos matrimoniales y el discurso que habrá de ofrecer en el convite de su enlace.

"Desde el principio hasta el final. Tú eres la mejor amiga que he tenido nunca. Eres directamente responsable de todas las cosas maravillosas que tengo en la vida. Siempre le estaré agradecido a Dios por haberte encontrado, pero más a ti por haberme ayudado a encontrar a Dios. Siempre juntos, cariño, feliz cumpleaños", reza el mensaje que publicó en Instagram.Aunque a algunos les resultará sorprendente dado el sinfín de elogios que le ha venido dedicando a Kirsten, hace solo dos años -poco después del nacimiento de su primogénita- la pareja protagonizó una súbita separación que, en consecuencia, les llevó incluso a acudir a los tribunales para resolver el espinoso asunto de la custodia de la pequeña: un proceso que finalmente fue suspendido después de que ambos optaran por darle una segunda oportunidad a su relación.

RELACIONADOS