EEUU Famosos - 

Cayetano Rivera y Eva González afrontan juntos la recta final de su embarazo

Aunque la presentadora Eva González no ha reducido prácticamente su intenso ritmo de trabajo a pesar de haber superado con creces la primera mitad de su proceso de gestación, el que culminará con la llegada al mundo de su primer hijo, su marido y padre de la criatura, el torero Cayetano Rivera, no ha dudado en suspender temporalmente su actividad profesional para poder estar al lado de su esposa de cara a la recta final de su embarazo.

Así lo ha revelado la revista ¡Hola! tras hacerse eco del cambio de planes que ha sufrido la programación de eventos de la Feria de la Libertad de Bogotá (Colombia), que incluye una esperada corrida taurina de la que, hasta ahora, el diestro español se erigía como su principal aliciente.

De acuerdo con la información publicada por la revista, Cayetano será sustituido en el ruedo por el extremeño José Garrido tras presentar un parte médico con el que justificar su ausencia.Teniendo en cuenta que no se moverá de España al menos hasta que nazca su primer retoño, no debería resultar sorprendente que el hijo de Carmina Ordóñez esté aprovechando este breve parón para pasar junto a la exmodelo tanto tiempo como le sea posible, como quedó patente ayer martes cuando Eva compartió en sus redes sociales una imagen de la pareja con las manos entrelazadas.

Sin embargo, por el momento la sevillana no tiene intención alguna de renunciar a su vida laboral mientras le queden fuerzas y los médicos no le obliguen a someterse a una situación de reposo absoluto. Sin ir más lejos, hace unas semanas Eva hacía partícipes a todos sus seguidores de Instagram del sinfín de viajes en tren que pueblan su agenda semanal y que van aparejados a la grabación estos días de la nueva temporada del concurso 'Masterchef'.

"Siempre he considerado el viaje en tren un placer, mi momento con mi libro, estar en silencio, desconectar... Ahora hay una personita dentro de mi que de vez en cuando da una patadita, espero que no sea en señal de protesta porque viajes de estos si Dios quiere, le quedan un montón", bromeaba la estrella televisiva en su espacio personal.

FUENTE: Showbiz