CARNAVAL Famosos - 

Carnaval de Las Tablas dará probadita en Año Nuevo

¡Empezó la cuenta regresiva! Faltan pocas horas para que finalice el año 2015, pero ya todo está preparado en Las Tablas para la primera probadita de lo que será el Carnaval 2016.

Las tres reinas y sus seguidores están solo esperando que el reloj marque las 12:01 para empezar con el derroche de lujo y esplendor. Cada grupo promete adueñarse del Parque Belisario Porras, incluso durante el culeco del 1 de enero. Las tres majestades aseguran muchas sorpresas este Año Nuevo en Las Tablas.

Calle Arriba y su alegoría inspirada en La India

La denominada "Universidad del Carnaval", la Calle Arriba de Las Tablas promociona su espectáculo de Año Nuevo con la siguiente frase: "Las historias más fabulosas, los lugares más impensables, las culturas más influyentes de esta gran aventura humana. Creatividad, lujo, brillo y alegría".

El Palacio de los Vientos y la mitología de Tailandia formarán parte de la alegoría que será encabezada por Andrea Valeria, reina 2015, y Rosario Mayela, soberana 2016.

Calle Abajo de Las Tablas promete fulminar

Un Año Nuevo fulminante es lo que se vivirá en Calle Abajo de Las Tablas con Massiel Alejandra, reina 2016. Proclamándose como "La tuna oficial del Carnaval", la Calle Abajo asegura que "las estrellas y luceros se reúnen este Nuevo Año 2016 para ser bañados de luz y recibir la incandescente presencia de la más bella, la única luz suprema que da vida a todo el cosmos: Massiel Alejandra Llamas Castro".

Una Grandeza Auténtica con Punta Fogón Unido

Ana Isabel Cochez Díaz ha sido bautizada como la auténtica reina del Barrio de Punta Fogón y dará su primer paseo con la llegada del Año Nuevo. Ella estará acompañada por Gabriela Alejandra, reina 2015 de Calle Abajo de Las Tablas. El agua y el aire, dos de los elementos de la naturaleza, formarán parte de la alegoría de Punta Fogón Unido para lo que se considera el arranque del Carnaval en Las Tablas.