Carlos Baute y Astrid Klisans: vacaciones familiares para celebrar su tercer embarazo

El cantante Carlos Baute y su esposa Astrid Klisans tienen a día de hoy un sinfín de razones para darse a la celebración, sobre todo tras confirmar esta misma semana que el tercer embarazo de la diseñadora marchaba a la perfección después de dos meses de dudas y pruebas médicas.Y precisamente por eso, los dos enamorados y los dos hijos que de momento se desprenden de su idílico matrimonio -Markuss (2) y Liene (1)- ya han tomado un avión con el que viajar a un destino que, por ahora, no ha trascendido pero que a buen seguro les ayudará a descansar, desconectar de las obligaciones y por supuesto festejar a lo grande y en familia tanto el éxito del último disco del venezolano como la futura llegada de un cuarto miembro a su hogar.

"¡Vamos que nos vamos, familia! A celebrar mi disco 'De Amor y Dolor' y nuestro embarazo @astridklisans #LieneBK #MarkussBK", ha escrito entusiasmado el astro de la música junto a una entrañable foto que les retrata a los cuatro posando en uno de los parques infantiles que hay instalados a lo largo de la terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas.

Pocos minutos después, el artista compartía con sus seguidores de Instagram la más reciente de las gratas noticias que ha venido recibiendo últimamente, la cual ha contribuido notablemente a intensificar su optimismo. Y es que en noviembre Carlos tendrá que tomar otro avión -y en este caso sí sabemos adónde irá a parar- para recibir el premio al mejor artista latino del año en los llamados 'New York Awards' que concede la organización 'NY Summit'."¡Familia! Es un placer poder contarles que estaré en Nueva York (@newYorkSummit) recibiendo el premio a Mejor Artista Latino en los #NewYorkAwards2019. Mil gracias por tan importante reconocimiento", informaba feliz y henchido de orgullo el autor de 'Colgando en tus manos', cuyo nuevo dueto con Marta Sánchez, 'Te sigo pensando', superaba hace unos días la marca de los 16 millones de visitas.

RELACIONADOS