EEUU Famosos - 

Carles Puyol no tolera biografías no autorizadas

El todavía capitán del FC Barcelona anunció recientemente que se marcharía de su club de toda la vida tan pronto como terminara la temporada deportiva, pero eso no significa que haya recibido con entusiasmo el aluvión de libros biográficos que se preparan para ensalzar su legado deportivo. Tanto es así, que el defensa catalán no ha dudado en criticar a la cadena de librerías 'Casa del Libro' por promocionar un último lanzamiento que no cuenta precisamente con su aprobación.

"Ya tenemos la biografía definitiva de Carles Puyol en español y catalán [en referencia al libro 'Puyol' del escritor Lluis Lainz]. No os quedéis sin copia", apareció publicado en la cuenta de Twitter de la conocida tienda, un mensaje que Carles Puyol no tardó en responder exhibiendo un gran enfado."Esa no es mi biografía autorizada, al menos yo no he dado permiso alguno, así que no vayáis confundiendo y engañando a la gente", espetó a través de la misma plataforma.

Tan pronto como el emblemático jugador de la selección española decidió pronunciarse sobre su inesperada faceta de estrella literaria, tanto sus admiradores como sus detractores se enzarzaron en una agria discusión virtual sobre las implicaciones de dos mensajes que parecían hablar por sí solos."En ningún momento nos están engañando. Han dicho que tienen la biografía definitiva, que no significa autorizada. Creo que has exagerado demasiado", le dirigió un usuario de la red social, un comentario rápidamente cuestionado por uno de sus más fieles seguidores:

"En todo caso, también se podría decir que están engañando, porque la biografía definitiva será la que autorice él, que seguramente será veraz y más completa".Aunque el breve enfrentamiento no le habrá quitado el sueño, teniendo en cuenta que Carles Puyol sigue tratando de recuperarse de sus molestias físicas al tiempo que disfruta de las primeras semanas de vida de su hija Manuela -fruto de su relación con la diseñadora Vanesa Lorenzo-, los responsables de 'Casa del Libro' tomaron la decisión de disculparse con el futbolista al percatarse del mal recibimiento de Puyol a su nuevo libro biográfico.

"No hemos dicho que fuera autorizada, pero hemos pensado que sería una novedad que interesaría a nuestros lectores. Sentimos haberte molestado, no era nuestra intención", sentenció el encargado de la cuenta tuitera de la empresa.

FUENTE: Bang Showbiz

En esta nota: