Espectáculo Famosos - 

Carla Bruni reaparece con un dúo con el cantante Enrico Macias

París (EFE). La exprimera dama francesa Carla Bruni reapareció en los medios franceses con la filtración de un extracto del dúo que protagoniza junto con el cantante de origen argelino Enrico Macias, "Gens du Nord".

Se trata de una canción que forma parte del disco "Venez tous mes amis", en el que Macias versiona con artistas invitados los éxitos logrados en sus 50 años de carrera, y que según los medios locales, saldrá a la venta el próximo 3 de diciembre.

El extracto puede escucharse en la web de Pure Médias y con él la cantante y exmodelo, que desde que el expresidente Nicolas Sarkozy perdiera en mayo sus aspiraciones de repetir mandato en el Elíseo ha mantenido un perfil bajo en la vida pública, avanza poco a poco en su retorno a la escena musical.

Cuatro años después de su último álbum, "Comme si de rien n'était", Bruni volvió a los estudios de grabación este verano para cerrar esa colaboración, y a finales de septiembre apareció en el plató de "Hier encore", de la cadena France 2, para cantar un tema de Charles Trénet y otro de Georges Brassens.

La salida del cuarto disco estaba prevista para después de este verano, pero según aseguraba a finales de junio en la web Pure Médias, la exmodelo no parece motivada por su vuelta a los escenarios, tras haber perdido parte de sus admiradores con la salida de Sarkozy del Elíseo.

FUENTE: Agencia EFE

En esta nota: