EEUU Famosos - 

Carey Mulligan llama Evelyn a su hija

La actriz Carey Mulligan y su marido Marcus Mumford, quienes se casaron en 2012, han elegido el nombre de Evelyn para su bebé de tres semanas.La intérprete no tuvo que pensárselo mucho ni escogerlo de una interminable lista de nombres ya que simplemente se le "ocurrió", admitió a 'Entertainment Tonight' el lunes pasado.La pareja se caracteriza por ser discreta con su vida personal, aunque Carey sí confirmó recientemente que había dado a luz una niña.

"¡Es una niña!" , compartió muy feliz en el programa de Graham Norton la pasada semana.A pesar de que ya en marzo se había rumoreado acerca del embarazo de Carey, ella no lo había confirmado públicamente ni hablado sobre el tema hasta el mes pasado, cuando admitió estar "emocionada" por convertirse en madre.

"Siempre he querido ser madre. Amo lo que hago, pero estoy emocionada por esta nueva fase en mi vida", decía a la edición británica de la revista Elle.

La actriz británica hizo su primera aparición pública desde que dio a luz en el festival de cine BFI en Londres el pasado miércoles para promocionar su nueva película 'Suffragette' junto con la estrella de cine Meryl Streep, la directora Sarah Gavron, la guionista Abi Morgan y las productoras Alison Owen y Faye Ward.

En esta nota: