EEUU Famosos - 

Cardi B da toda una lección de sinceridad acerca de la maternidad

Puede que la extrovertida personalidad de Cardi B y su forma franca y directa de expresarse levante tantos odios como pasiones, pero es justo reconocer que en ocasiones ha servido para que la rapera aborde temas tabú que muchas otras celebridades evitan: ella, por ejemplo, se ha negado siempre a renegar de su pasado como stripper, alegando en su lugar que no es una profesión aconsejable para cualquiera, pero que en su caso le abrió muchas puertas y le permitió ser independiente a nivel económico.

En esta última ocasión, coincidiendo con su regreso al 'late night' de Jimmy Kimmel en que realizó su debut televisivo hace exactamente un año, la artista ha dado toda una lección sobre sinceridad y, más importante aún, sobre la importancia de no 'dulcificar' ciertos aspectos de la maternidad.

"Fue mucho, mucho más duro de lo que esperaba, me rompió la vagina", afirmó la intérprete con total naturalidad cuando el presentador le preguntó acerca del nacimiento de su pequeña Kulture. "Nadie me dijo que me tendrían que dar puntos en la vagina...", prosiguió Cardi para poner en contexto su respuesta ante el estupor de su interlocutor.

"Lo único que te repite todo el mundo antes de dar a luz es que parto te dolerá mucho, pero a mí nadie me mencionó la otra parte".Salta a la vista que los tópicos o las fórmulas de cortesía no son para Cardi y si le plantean una cuestión, piensa ofrecer su opinión.

En esa misma línea, la rapera ha querido desmarcarse del discurso de otras mamás famosas, que evitan comentar en públicos las dificultades con que se topan a la hora de educar a sus retoños por miedo a que las tilden de engreídas que no valoran los privilegios a su alcance, reconociendo que echa de menos poder realizar actividades normales con su bebé, como ir a la playa sin temor a toparse con paparazzi o, peor aún, algún acosador.

Por supuesto, otra de las preguntas que le plantean a menudo es si se animará a darle un hermanito o hermanita a Kulture pronto y la intérprete no duda en apuntar que se trata de una decisión en que juegan un papel muy importante otros factores al margen de sus propios deseos, como la posición de su discográfica ante la posibilidad de que se tomara otro descanso a nivel profesional o la reacción de su base de fans."La gente tiene mucha opiniones y sentimientos encontrados...", reconoció en referencia un tuit que publicó recientemente preguntándole al mundo si se enfadaría demasiado si volviera a quedar embarazada. "Yo siento que necesito un descanso, pero la felicidad que me ha aportado mi bebé... siento que podría hacerlo una y otra vez".

FUENTE: Showbiz

En esta nota: