EEUU Famosos - 

Camila Cabello se disculpa con sus fans tras ataque de ansiedad

Los fans de la joven Camila Cabello quedaron extremadamente preocupados por la salud de su ídolo después de que el pasado viernes la cantante tuviera que abandonar el escenario en pleno concierto del grupo Fifth Harmony en St. Louis (Missouri, Estados Unidos) tras sufrir lo que parecía ser un ataque de ansiedad.

Aunque sus compañeras de banda -Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui- intentaron restarle importancia a la espantada de Camila achacándolo a un problema de vestuario, a los asistentes no les pasó desapercibido que la joven no volviera a dar señales de vida durante el resto del espectáculo.Ahora la propia Camila ha querido aclarar lo sucedido, y tranquilizar de paso a sus fans, revelando a través de las redes sociales que, efectivamente, fue víctima de un ataque de ansiedad que le dejó sin fuerzas para finalizar su actuación.

"Hola Missouri, siento no haber podido terminar el show. Estaba sintiendo demasiada ansiedad y no fui capaz de seguir hasta el final. Les quiero, lo siento de verdad", escribió la intérprete en su cuenta de Twitter.Camila, que antes del concierto del pasado viernes ya había confesado en Twitter que necesitaba "dormir tres días seguidos", ha sufrido problemas de ansiedad desde que entrara a formar parte del grupo Fifth Harmony tras su paso por el programa 'The X Factor', una situación que se agravó hasta límites insospechados en 2015, cuando ya no era capaz de llevar una vida normal.

"Tenía mucha ansiedad, constantemente. Mi corazón iba acelerado todo el día. Dos horas después de levantarme de la cama ya necesitaba volver a echarme una siesta porque mi cuerpo estaba hiperactivo. Fue algo tan... lo siento, pero tengo que decirlo: fue muy jod**o. Me daba mucho miedo lo que pudiera llegar a pasarme, las cosas que mi cerebro pudiera llegar a decirme", explicaba Camila en una entrevista a Billboard.