EEUU Famosos - 

Cameron Douglas quiere empezar una nueva vida

Desde que el pasado mes de julio Cameron Douglas, hijo del actor Michael Douglas y su exmujer Diandra, pusiera fin a una estancia en prisión de casi siete años por diversos delitos relacionados con el tráfico de drogas, el también intérprete de 37 años se ha dedicado a forjar un nuevo comienzo a través del ejercicio físico y de una "actitud" mucho más constructiva en lo que a poner orden en su vida se refiere.

"A Cameron le va genial, de verdad que no le podrían ir mejor las cosas. Entrena a fondo todos los días y ha demostrado que tiene la actitud necesaria para volver a ser útil en la sociedad. Está fenomenal", reveló su amigo Noel Ashman a la revista People.

Por el momento, Cameron reside en un centro de reinserción de la ciudad de Nueva York, bajo libertad condicional, y está sometido a una serie de normas por orden judicial, entre las que destaca la prohibición del uso de su teléfono móvil, restricciones en el acceso a internet y salidas restringidas que solo pueden extenderse a 12 horas diarias. Asimismo, el actor tiene que hacer una prueba de alcohol en aire cada vez que regresa al centro.

"Para mucha gente, resultaría muy duro tener que aceptar todas esas condiciones, pero teniendo en cuenta por todo lo que ha pasado, Cameron no podría sentirse más agradecido por la oportunidad de volver a casa, cueste lo que cueste. Está muy feliz porque finalmente puede ver a todos sus seres queridos y hacer todo aquello que da sentido a su vida. En general, no podría estar más satisfecho".

Tanto ha cambiado desde su paso por la cárcel, que su amigo Noel asegura con rotundidad que Cameron jamás volverá a adoptar los nocivos hábitos que marcaron sus encontronazos con la justicia y que a partir de ahora se centrará únicamente en labrarse un futuro.

"Por una parte es el mismo chico de siempre, pero ahora es mucho más serio en relación con sus proyectos profesionales y tiene la cabeza mejor amueblada. Jamás le había visto así de responsable. Me imagino que cuando has perdido tanto tiempo de tu vida, en el momento en que recuperas el dominio sabes que no puedes desaprovecharlo", manifestó Noel al mismo medio.

FUENTE: Showbiz