NUEVA YORK Famosos - 

Cameron Diaz evita la comida chatarra

La actriz estadounidense acaba de lanzar al mercado un libro muy útil para ayudar a los lectores a vencer la tentación de las dietas demasiado ricas en calorías, un complicado desafío al que Cameron Diaz tiene que enfrentarse a diario y que, como ella misma admite, en ocasiones le hace sufrir "en silencio"."Lo cierto es que no es fácil resistirse a determinados productos que hacen que tu estómago empiece a rugir. El otro día pasaba por un establecimiento de una famosa cadena de comida rápida y, después de varios minutos luchando contra mí misma en silencio, decidí que no iba a entrar. Pero mi estómago me puso las cosas muy difíciles, menos mal que estoy desarrollando una gran fuerza de voluntad", bromeó en conversación con la revista estadounidense Self.

Un truco imprescindible para no pensar en la comida basura consiste en mantener la mente ocupada constantemente, según explica Cameron Diaz, además de en concienciarse sobre las consecuencias que una dieta poco saludable tiene tanto en el plano físico como en el mental."Ese día podría haber acabado con las existencias del restaurante si no hubiera tenido por delante un día lleno de trabajo, pero es en ese momento cuando tienes que preguntarte qué beneficios vas a sacar de semejante práctica. Que lo mastiques, te lo tragues y luego lo elimines no significa que no vaya a generar un efecto negativo en ti", aseguró la intérprete, quien con los años también ha desarrollado una gran afición por el fitness y los ejercicios cardiovasculares.

"Ahora mismo no estoy en mi mejor momento a nivel físico, pero al menos trato de ir al gimnasio con regularidad. Antes de rodar la primera película de 'Los Ángeles de Charlie' en el año 2000 no hacía nada de ejercicio, y antes de empezar a grabar acababa de dejar de fumar. Ahora tengo otros hábitos", indicó.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: