EEUU Famosos - 

Caitlyn Jenner se recupera rápido de su feminización facial

No fue fácil para Bruce Jenner enfrentarse a la operación de 10 horas de duración que levantó sus cejas y suavizó su mandíbula, pero al ver el resultado, paciente y doctores quedaron más que contentos con los resultados.

"Se recuperó muy rápido. A lo mejor porque es atleta olímpica. Para sus 65 años se encuentra en muy buen estado de salud", aseguró el Dr. Lee a E! News.

"Es difícil darse cuenta de repente, imagino, que por fin estás consiguiendo lo que siempre habías querido hacer. Una operación muy larga, muchos cambios... tuvo un pequeño ataque de pánico, pero podría pasarle a cualquiera. Puede pasarle al ama de casa que se hace un lifting facial o a una chica joven que se hace un implante de pechos. No es porque se haga una feminización facial o cirugía en el cuerpo, es simplemente porque esto es un cambio grande", señaló el Dr. Atler.

Caitlyn mostró su agradecimiento a los cirujanos firmando una copia de la revista Vanity Fair en la que aparece en portada: "Para Harrison, gran trabajo. Muchas gracias, Caitlyn Jenner".

Vilma, quien trabaja para el equipo del Dr. Lee publicó en Instagram una foto con su jefe sujetando la revista firmada. "Impresionada por el fenomenal trabajo de mi jefe el Dr. Harrison y por que sea parte de la transformación de Caitlyn".

FUENTE: SHOWBIZ