EEUU Famosos - 

Caitlyn Jenner lamenta no haberse sincerado con su padre

A la exatleta Caitlyn Jenner todavía le pesa el no haber podido sincerarse con su padre William Jenner -fallecido hace 15 años- sobre su deseo de cambiar de género, pese a que cree que no le hubiera entendido.

Durante una intervención en la Universidad de Pensilvania, al ser cuestionada sobre cómo contó a sus padres cómo se sentía, Caitlyn lloró al recordar que nunca se lo dijo a su padre.

"Creo que al final se hubiera terminado enterando. Nunca lo hubiera entendido, no sabía nada sobre gays, trans y esas cosas. Pero estoy segura de que estará mirando desde el cielo y diciendo: 'Bueno, estás haciendo un gran trabajo'" .

El padre de Kylie y Kendall Jenner aseguró también que no sabía cómo iba a reaccionar su madre, Esther, ante la noticia, pero ahora cree que ha sido su "mejor aliada", aun cuando de vez en cuando siga llamándole Bruce.

El entrevistador Buzz Bissinger, quien escribió el año pasado el artículo de Vanity Fair en el que Caitlyn hablaba sobre su cambio de sexo, le preguntó también si alguna vez había considerado el suicidio, a lo que la exdeportista respondió que pensó "en quitarse de en medio" cuando iba a publicarse que había estado pidiendo información sobre la operación de tráquea, uno de los pasos de la transición de género.

"Pero luego pensé: qué horrible modo de terminar mi historia" , añadió Jenner.

Y por si alguien tenía alguna duda, Caitlyn está encantada de ser mujer. "Chicas, estoy en vuestro equipo y me quedaré" , sentenció.