Espectáculo Famosos - 

Bundchen y Brady en Costa Rica para segunda boda

SAN JOSE (AP). La modelo brasileña Gisele Bundchen y su esposo Tom Brady, jugador de los Patriots de Nueva Inglaterra, se encuentran en Costa Rica aparentemente para celebrar el fin de semana una versión más tropical de su boda de febrero en Estados Unidos.

La prensa local reportó la presencia de la pareja en la zona de Malpaís y Santa Teresa, pequeños y remotos poblados de la costa Pacífica y al noroeste de la capital, accesibles por aire a inmediaciones del golfo de Nicoya.

El canal 7 de televisión divulgó imágenes de la modelo ataviada con un veraniego vestido corto color amarillo, caminando con acompañantes --cerca de 20 invitados ya habrían arribado a Costa Rica-- recorriendo el jueves las playas cercanas, populares para la práctica del surf.

El matutino Al Día informó que las autoridades confirmaron un incremento de vuelos de avionetas privadas al rústico aeropuerto de Tambor, en los alrededores, de las que descargaron diferentes tipos de flores, aparentemente destinadas para la fiesta.

El mismo medio aseguró que Bundchen, Brady y un grupo de amigos cenaron el jueves en el hotel y restaurante "Milarepa", frente a playa Santa Teresa.

Bundchen posee una lujosa vivienda en el lugar, pero no está claro si la celebración se realizará en ese lugar o en alguno de los pequeños y exclusivos hoteles que operan en la zona, un sitio vacacional visitado por famosos como el ex novio de la modelo Leonardo DiCaprio.

También han sido vistos en las playas de esa área los actores Mel Gibson, Gwyneth Paltrow, Matthew McConaughey y los miembros de la banda Red Hot Chili Peppers.

Frank Cortés, dueño del hotel Frank's Place y representante de la Cámara local de Turismo, dijo el viernes a la AP que la presencia de famosos en la zona, de unos 2.500 habitantes, atrae principalmente a "paparazzis" nacionales y a turistas que quieren encontrarse de forma casual con alguna celebridad.

"Aquí vienen muchos famosos pero nadie los molesta, pasan desapercibidos. A veces ellos ya tienen dos o más días aquí cuando los periódicos se dan cuenta. Ella (Bundchen) siempre sale cuando está aquí y uno la ve por ahí comprando, igual con Mel Gibson", quien posee propiedades en Costa Rica, dijo Cortés.

Para el lugareño, la presencia de personalidades ha mejorado la situación del pueblo, que se dio a conocer por sus olas aptas para el surf.

"Que ellos vengan fomenta la inversión, sobre todo en bienes raíces y cuando tienen propiedades entonces eso ayuda también porque mantienen gran cantidad de empleos que además son bien pagados", agregó Cortés, quien vive en la región hace unos 50 años.

Cortés, quien tuvo la oportunidad de conocer la casa de Bundchen, la calificó como "una mansión muy bonita que está escondida en la montaña, que tiene muchos salones y piscina".

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: