Bryce Dallas Howard y el curandero que le ayudó a quedarse embarazada

Poco podía imaginarse Bryce Dallas Howard que la solución a sus problemas para concebir la encontraría en un curandero de Nueva Zelanda. La actriz ya se había hecho a la idea de que tendría que someterse a una pequeña operación para poder convertirse en madre junto a su marido Seth Gabel, pero por suerte antes conoció al sanador Papa Joe en una de sus visitas anuales a California.

"Instantáneamente y sin tener que decirle nada, supo lo que estaba pasando y explicó toda la situación.Me hizo unos ejercicios físicos muy rigurosos, e incluso había una comadrona allí para ayudarme a respirar durante toda la experiencia", compartió la intérprete en una entrevista en el portal ET Online. Siete días después de pasar por el altar en 2006, Bryce se quedó embarazada de su primogénito Theodore (11)."¡Ni siquiera lo estábamos intentando! Su sesión me curó completamente", expresó la actriz de 'Jurassic World' en la misma publicación.

Ahora, la artista californiana disfruta de una bonita familia, que terminó de completarse con la llegada de la pequeña Beatrice (6). Sin embargo, la también modelo no tiene buen recuerdo de los primeros momentos tras convertirse en mamá.

"¡Fue lo peor! Piensas que lo único que realmente puedes controlar de tu vida, hasta cierto punto, son tus propios sentimientos, especialmente cuando es tan evidente lo que sientes en aquel momento. Pero de repente, pasé por esta experiencia, que es puramente química. Lo cambió todo, fue horrible. Es como si desgarrasen tu corazón, tu cuerpo y tu mente y cuesta un tiempo volver a poner en su sitio todas esas piezas", confesó también.

RELACIONADOS