EEUU Famosos - 

Britney Spears sueña con "ser una estrella de cine"

A Britney Spears no le basta con triunfar en el mundo de la música sino que desearía convertirse en toda "una estrella de cine", aunque por el momento es solo "un sueño" que ha estado precedido por varios cameos en distintas películas, una criticada aparición en 'Crossroads' y una participación en la película para televisión 'Longshot'.

"Me encantaría [hacer más películas]. Puedo soñar. Pero me encantaría ser una estrella de cine", declaró Britney a E! News.Aunque por el momento no tiene ningún proyecto de cine en su agenda, la cantante sí aparecerá en 'Jane the Virgin', algo con lo que está encantada al ser gran fan de la serie.

"Creo que la trama es tan simple y tan entrañable ¡y tan divertida! Empecé a ver la serie antes de que se hiciera famosa y se la recomendaba a todo el mundo. Todos me decían '¿de qué estás hablando?' y entonces se convirtió en un éxito".

Pero no todo es trabajo en la vida de Britney, la artista está ahora ocupada preparando una fiesta de cumpleaños conjunta para sus hijos Sean y Jayden, que cumplen 10 y 9 años el próximo mes.

"Nos encanta el skateboard así que probablemente alquilaremos un skate park", señaló la cantante sobre la esperada celebración.

Los agasajados niños -fruto del matrimonio de la artista con su exmarido Kevin Federline- han heredado de su madre el talento musical, aunque se decantan más por ejercer de pinchadiscos.

"Mis hijos son DJs. Los dos están en su habitación pinchado todo el día y haciendo su propia música".

Lo que no incluyen los pequeños en su repertorio son las canciones de su madre. "Aún no. Todavía no han llegado a eso", añadió al portal de noticias.

FUENTE: ShowBiz