EEUU Famosos - 

Britney Spears se siente "mejor que nunca" gracias a la meditación

Britney Spears ha estado usando una aplicación especial durante 20 minutos al día con la que ha aprendido a meditar y relajarse. Los efectos de su nuevo hábito no podrían ser mejores.

"Britney siempre lo ha pasado mal con la ansiedad. Aprender a meditar, relajar su mente y cuerpo y tener pensamientos positivos le han hecho cambiar drásticamente. Ahora vive más el momento y, en lugar de quejarse por los entrenamientos, parece estar entregada, demostrando que las endorfinas le hacen tener pensamientos alegres", desveló una fuente a la revista Closer.

La cantante -que se separó de su novio Charlie Ebersol en junio después de una relación de ocho meses- se siente ahora "más feliz que nunca" y llena de energía después de haber rediseñado también su dieta.

"Britney sintió que ganó peso antes y después de su ruptura con Charlie, así que además de usar la aplicación de la meditación cada mañana, se salta una comida al día y bebe batidos de espinaca y frutas en su lugar. Se siente llena de energía y parece más feliz que nunca", continuó el informante.

Y a pesar de que en ocasiones se siente "sola", Britney -madre de Sean Preston (9) y Jayden (8) con su exmarido Kevin Federline- no tiene prisa por volver a iniciar una relación.

"Britney está pasándolo mal con la soledad, es el tipo de chica que odia no tener novio. Pero en lugar de ponerse a buscar a ese hombre o de permitir que su padre Jamie o su mánager Larry Rudolph le consigan citas, está convencida de que si piensa positivamente conocerá al hombre adecuado cuando esté en un supermercado o paseando de compras por Las Vegas. Ha decidido intentar ser feliz con lo que tiene".

FUENTE: BANG Showbiz