LONDRES Famosos - 

Britney Spears se viste de mesera y sorprende a uno de sus fanáticos

James Colbourn, un fan británico de la princesa del pop, Britney Spears, hizo realidad su sueño de conocer a la artista gracias a "Surprise Surprise", un programa televisivo dedicado a cumplir deseos a gente extraordinaria.

La hermana de James, Holly, decidió nominarlo luego de que éste le brindara su apoyo incondicional ante el nacimiento de sus gemelos George y Riley, quienes posteriormente fueron diagnosticados con parálisis cerebral. James los cuida como si fueran sus hijos.

Inicialmente James recibió una emotiva carta de Britney, la cual recibió con mucha emoción, sin embargo la sorpresa no acababa allí. James y Holly fueron invitados a una tarde de té en un elegante hotel del Reino Unido, para que pasaran juntos una velada especial, y fue tan pero tan especial que la mesera que los atendió era nada más y nada menos que Britney Spears.

Para llevar a cabo la sorpresa, Britney se vistió de mesera y recibió unas rápidas lecciones de cómo llevar bandejas y atender a los clientes.

El chico quedó perplejo ante la aparición de su ídolo con uno de sus pedidos, quien compartió junto a él, la comida, y disfrutaron de un rato ameno.

FUENTE: Redacción en Internet

En esta nota: