EEUU Famosos - 

Britney Spears disfruta como nunca de la treintena

La cantante Britney Spears se encuentra a sus 34 años en uno de los momentos más estables y prolíficos de su vida, por lo que no debería resultar sorprendente que asegure sentirse "genial" en la década de los 30 y que hable de sus años más turbulentos como una etapa "horrible" que, afortunadamente, ya ha dejado atrás para siempre.

"Me gustan mucho más mis 30 que la época de los 20. Tengo que admitir que los 20 fueron horribles y jamás volvería a esos tiempos. Cuando era adolescente, mi vida era muy divertida también, pero disfruto mucho más de los 30. Son geniales porque me conozco mucho mejor a mí misma y la experiencia es un grado", se sinceró en el programa de la televisión británica 'Lorraine'.

La extrovertida artista encadenó hace aproximadamente diez años una sucesión de escándalos ligados tanto a su faceta artística como personal, ya que además de ver cómo se derrumbaba su matrimonio con el polémico Kevin Federline -padre de sus hijos Sean (11) y Jayden (10)- por culpa del caótico estilo de vida que llevaba la pareja, la artista acabó ingresada en un centro de rehabilitación para combatir una profunda crisis nerviosa que quedó de manifiesto en su decisión de afeitarse la cabeza, en los altercados en los que se vio envuelta con los paparazzi y, sobre todo, con el errático comportamiento que desplegó durante la apertura musical de los MTV Video Music Awards del año 2007.

Con la excepción de su vida amorosa -la cantante está soltera tras dos relaciones fallidas esta década-, Britney ha logrado renacer de sus cenizas para volver a ocupar el privilegiado puesto del que solía disfrutar en la escena musical y presumir ahora del período tan saludable y relajado en el que está inmersa en estos años de madurez.

"La verdad es que me encuentro en un momento inmejorable. Me encanta poder dedicarme a lo que quiero y seguir acumulando experiencias a diario sobre todo aquello que me rodea. Siento que [estar soltera] me está sirviendo para conocerme mejor. Está bien, me siento cómoda conmigo misma", expresaba recientemente al diario The Sun.

FUENTE: BANG showbiz

En esta nota: