EEUU Famosos - 

Britney Spears casi 'se ahoga' en las playas de Hawái

Las merecidas vacaciones de la cantante Britney Spears en Hawái no solo le sirvieron para sacar el máximo partido a sus idílicas playas en compañía de sus dos hijos, Sean (10) y Jayden (9) -fruto de su fallido y turbulento matrimonio con Kevin Federline-, sino que también la llevaron a vivir una experiencia cuanto menos traumática al verse en una ocasión arrastrada por una serie de gigantescas olas que casi la ahogan.

"Fui al mar, parecía una piscina de olas, y pensé: 'Es tan agradable, refrescante y precioso'.Pero no pensé en que las olas rompen con muchísima fuerza. Y me arrastraron hasta el fondo durante unos cinco minutos. Casi me ahogo. Y en mi cabeza pensé: '¿Dónde están mis guardaespaldas? Van a dejarme morir aquí'. Y después conseguí salir a la superficie y otra ola me volvió a llevar", rememoró la princesa del pop en una entrevista a la cadena BBC Radio 1.Han pasado dos semanas desde que Britney -a pesar de los contratiempos sufridos- tuvo la oportunidad de desconectar por completo de sus compromisos profesionales en las paradisíacas playas de arena blanca que definen el famoso archipiélago, ya que ahora retomará en el casino Planet Hollywood de Las Vegas su residencia de conciertos 'Britney: Piece of Me', un espectáculo con el que está comprometida al cien por cien, a diferencia de aquellas a las que considera "divas" de la escena musical.

"Muchas veces la gente en la industria del entretenimiento no es lo suficientemente profesional en su trabajo o a la hora de comenzar un proyecto que tenían planeado, porque muchas de ellas son divas en este mundillo. Y es difícil hacer que las cosas funcionen con esa actitud", aseguró en la misma conversación.La artista también sacará a finales de este mes su noveno álbum de estudio -el último fue 'Britney Jean' en 2013-, un lanzamiento que espera con ansia y que compara con el nacimiento de un "bebé".

"Tengo muchas ganas. Llevo trabajando en este proyecto alrededor de un año y medio, casi dos años, por lo que significa mucho para mí. Es mi bebé. Es un poco melódico. Tiene un punto desenfadado. Yo soy de la vieja escuela. Me gusta el rock clásico. Me gustan los Rolling Stones. The Lumineers también son geniales. Sade está guay. También me gusta la música de los 80", explicaba la intérprete al portal E! News el pasado junio.

FUENTE: Showbiz