EEUU Famosos - 

Brad Pitt y Angelina Jolie se casan en secreto

Después de casi una década de relación y seis hijos en común, Angelina Jolie (39) y Brad Pitt (50) han dado por fin el gran paso contrayendo matrimonio el pasado sábado en una ceremonia íntima celebrada en Francia, según anuncia el portal People.El representante de la pareja ha sido el encargado de confirmar la noticia de la esperada boda, que llega tras más de dos años de compromiso.

Además de los flamantes novios, los grandes protagonistas del enlace habrán sido sin duda los hijos del ya matrimonio, Maddox (12), Pax (10), Zahara (9), Shiloh (8) y los mellizos Vivienne y Knox (6), quienes llevaban ya tiempo planeando la mejor manera de celebrar la esperada unión de sus padres.

"Estamos esperando al momento correcto, debido a los niños, el trabajo... Queremos estar seguros de que sea el momento adecuado. De vez en cuando hablamos de ello con los niños, por lo que el tema de la boda está empezando a rayar en lo surrealista, teniendo en cuenta sus planes. Acabará siendo una celebración temática, un cruce entre Disney y paintball" , confesaba recientemente Angelina al mismo medio.

Por el momento, los únicos detalles que se conocen de la ceremonia es que habría tenido lugar en el Chateau Miraval en presencia de los familiares y amigos más íntimos de los actores, quienes iniciaron su romance en el set de rodaje de la película 'Señor y Señora Smith' en 2005.Antes de sellar su amor en tierras francesas, Brad y Angelina ya habrían obtenido una licencia matrimonial firmada por un juez californiano.