Espectáculo Famosos - 

Bracamontes desea ser mamá de nuevo

NUEVA YORK (AP). El de mamá es el mejor papel que ha interpretado Jacqueline Bracamontes, asegura la actriz mexicana, y por eso no vacila al decir que volverá a intentar quedar embarazada en tan sólo unos meses.

" Me encantaría volver a ser mamá. Ya lo hemos platicado mucho Martín y yo y me encantaría en algunos meses empezar a intentar ", dijo una sonriente Bracamontes a The Associated Press el miércoles por la noche. " Pero nosotros intentamos y ya Dios es el que decide ".

Bracamontes, quien pronto presentará la tercera temporada de "La Voz... México", es la feliz madre de Jacky, una bebita de cuatro meses y medio a quien cariñosamente apodan "cachetes". La famosa actriz y su esposo, el empresario Martín Fuentes, atravesaron momentos difíciles este año al perder al varón mellizo que también esperaban.

En un ceñido vestido azul corto que mostraba su estilizada figura, que combinó con zapatos de tacón dorados, Bracamontes sonrió y posó para las cámaras en la estación de trenes Grand Central de Nueva York durante un acto de promoción de productos Pampers.

El dar a luz, dijo a los medios de comunicación, fue una experiencia agridulce para ella: por un lado, fue el día más feliz de su vida al ver a su hija; por el otro, "el golpe más duro" por perder a su hijo.

" Los seres humanos crecemos con los golpes, con los momentos estos tan duros que nos da la vida, pero tú sabes que yo creo que desde que fui mamá soy totalmente otra mujer ", dijo. "Soy una mujer mucho más madura, mucho más fuerte y lista para enfrentar al mundo con tal de defender a mi chiquita y que crezca bien y sana".

La actriz expresó que no planea hacer nada distinto en su próximo embarazo. El único truco para ella es cuidarse.

"Yo creo que hice las cosas bien. Me cuidé muchísimo. Voy a hacer lo mismo. No fue algo que yo hice mal. Fue algo que Dios quiso que pasaran así las cosas, entonces obviamente voy a prepararme bien", explicó.

La actriz y presentadora, que empezó su carrera como reina de la belleza, saltó a la fama con la telenovela "Sortilegio", que protagonizó en el 2009 con el actor cubano William Levy. En su cuenta de Twitter, Bracamontes habla a menudo con sus fans y ha colocado imágenes de su hija.

La artista dijo que su hermana, quien tuvo un bebé hace tres años, es su principal maestra en temas de maternidad.

" Ha sido mi principal apoyo porque de repente como mamás primerizas queremos sentirnos heroínas y la verdad es que no. Estamos empezando. Y escuchar a las expertas es creo el mejor consejo que podría dar ", explicó Bracamontes.

La actriz, quien hace año y medio filmó una película con Mauricio Islas titulada "El entrenador", aún por estrenarse, no descartó volver al mundo de las telenovelas en el futuro.

De momento, sin embargo, se concentra en su hija:

"Ser mamá me ha conquistado, me ha enamorado y estoy feliz de estar tan cerquita de mi bebé y de cambiarle 20 pañales al día. No importa. Es parte del trabajo".

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: