EEUU Famosos - 

Boy George: "He tardado años en encontrar el equilibrio"

Tras una serie de años turbulentos marcados por el consumo de drogas y sus problemas de autoestima, el incombustible Boy George se congratula ahora de haber encontrado finalmente la estabilidad emocional y profesional que tanto necesitaba para disfrutar al máximo de la vida, llegando así a un punto de madurez que le ha servido para aceptarse exactamente como es y, al mismo, tiempo para transmitir ante la opinión pública un mensaje de optimismo y confianza.

"Al principio es todo muy divertido [cuando saltas a la fama] porque te llevan a todos lados en limusina y en vehículos completamente aislados, pero en el momento en que quieres volver al mundo real y ser uno más, ahí es donde se complica la situación, porque ya no es tan fácil integrarte en la vida cotidiana. Me llevó muchos años aprender a valorar los privilegios de ser Boy George [en referencia a la popularidad] y de forma simultánea tratar de construir una existencia relativamente normal. Creo que ya he encontrado ese equilibrio. Si voy por la calle y alguien me pide un 'selfie', no voy a mostrarme hostil o maleducado. Pondré una mueca graciosa y ya está", reveló en una entrevista al diario The Guardian.

Una de las consecuencias que se derivan de este renacer personal y artístico del músico británico es su animadversión a que los medios de comunicación sigan sacando a relucir algunos de los episodios más polémicos de su pasado, un tema que irrita profundamente al artista al considerar que no tiene sentido alguno seguir removiendo sus experiencias más traumáticas ahora que por fin ha conseguido superarlas definitivamente.

"El próximo mes de febrero cumpliré nueve años sin haber probado ni gota de alcohol, casi una década entera, entonces creo que me merezco llegar a un momento de mi vida en el que pueda decir: 'Ya está bien, hay que seguir adelante'. Y lo cierto es que siento que estoy preparado para ello", aseguró antes de felicitarse por la fuerza de voluntad mostrada estos años a la hora de encauzar su vida por el camino de la responsabilidad.

"Sinceramente, soy consciente de que la jo*í a lo grande, de hecho, fue hace nueve años cuando asumí finalmente que mis problemas habían llegado a un nivel insoportable. Pero me dije a mí mismo: 'La has jod**o pero bien, así que ahora tienes que arreglarlo porque puedes arreglarlo'. Sabía que me llevaría tiempo, pero creí en mí mismo y lo hice", explicó el intérprete, quien pronto debutará como jurado televisivo en la próxima temporada de la edición australiana de 'La Voz'.

FUENTE: Showbiz