EEUU Famosos - 

Blanca Suárez concluye su "fotogénico" viaje a China

Este verano Blanca Suárez está que no para. Tras disfrutar de unas vacaciones en Tailandia, la actriz puso rumbo hace más de una semana a China como parte de un proyecto 'secreto' del que aún no ha dado más detalles. Al igual que ya hizo en su anterior escapada, la protagonista de 'Velvet' ha aprovechado los impresionantes escenarios que ha visitado para sacarse fotografías dignas de un editorial de moda con las que dar envidia a sus seguidores de la esfera virtual.

Pero como todo lo bueno llega a su fin, este lunes ya ha vuelto a subirse a un avión para regresar a casa, pero no sin antes compartir una última imagen -en la que aparece tan guapa y estupenda como en todas las anteriores- para dar por concluido su periplo por tierras chinas.

"China y un souvenir típico maravilloso. Hice la gracia, me puse las orejas y las fotos pertinentes con ellas y con mi prodigiosa memoria se me olvidó quitármelas en todo el día. Con avión incluido...", explicaba junto a un selfie en el que aparecía luciendo las mencionadas orejas y que acompañó del hashtag: #En El Fondo Me Gusto.La dedicación de Blanca para ofrecer unas instantáneas de calidad en sus redes sociales es sin duda digna de admiración, ya que lo mismo se cuelga de la barandilla de un templo que hace equilibrios en el bordillo de una piscina con tal de conseguir la mejor composición posible.

"Después de hacer esta foto me di cuenta de que tenía la mano metida en el río entre algas extrañas y restos de cosas. Cosas muuuuy raras. Muy agradable todo. Ahora, la foto quedo monísima", reconocía ella misma junto a otra imagen en la que aparecía a bordo de una barca de madera en un río chino que, como se desprende de sus palabras, no estaba demasiado limpio.

Precisamente este viaje ha servido de 'excusa' para que Blanca presente oficialmente en Instagram a su pareja desde hace ya dos años, el también actor Joel Bosqued, compartiendo por primera vez una fotografía de ambos en la que, todo sea dicho, solo se apreciaban sus ojos en un primerísimo plano y que solo estuvo disponible 24 horas en la sección de Stories de la red social.

FUENTE: Showbiz