Espectáculo Famosos - 

Bisbal recuerda "momentos mágicos" vividos en gala del Premio Lo Nuestro

Miami ( EFE ) El cantante español David Bisbal dijo hoy en la alfombra roja previa a la gala del Premio Lo Nuestro que esta ceremonia le trae grandes recuerdos, pues durante la premiación ha vivido "momentos mágicos".

Bisbal recordó que la primera vez que viajó a Estados Unidos para grabar un disco con el productor Kike Santander lo primero que vio en la televisión fue una entrega de estos galardones y "eso los hace especiales".

"Premio Lo Nuestro es un homenaje a la música latina y reconocen a los mejores artistas y a la música en general", dijo el intérprete, que explicó que tiene varios premios Lo Nuestro en su oficina en Almería (España).

Bisbal se mostró "muy contento" por poder cantar durante la gala, que se celebrará en el American Airlines Arena de Miami, y explicó que después de su actuación se marcha a Washington para iniciar su gira acústica por Norteamérica, que le llevará además a Boston, Chicago, Houston, Montreal (Canadá), Las Vegas, Los Ángeles, Orlando y Miami, entre otras ciudades.

FUENTE: Agencia EFE

En esta nota: