EEUU Famosos - 

Billy Ray Cyrus invita a Justin Bieber a su granja

El padre de Miley Cyrus, Billy Ray, está convencido de que pasar unos días en su granja ayudaría a "devolver a la vida" al problemático Justin Bieber -quien fue arrestado la semana pasada por conducción temeraria y bajo los efectos de las drogas y el alcohol-, ya que se relajaría realizando actividades lejos de la presión de los medios.

"Le invitaría a venir a mi granja para pasar un buen rato en la cabaña. Le enseñaría a hacer fuego, montaríamos en quads y veríamos halcones, pavos y ciervos. Creo que eso le devolvería a la vida. De hecho, desde aquí invito a Justin. Trae a tu padre, venid a la granja, hagamos una hoguera y hablemos solo de eso", comentó Billy Ray durante el programa de televisión 'Entertainment Tonight'.

Si aceptaran la invitación, seguro que el cantante de country podría compartir muchos consejos con el padre de Justin, Jeremy, ya que hace tres años él mismo habló de su preocupación por el comportamiento de su hija."Estoy asustado por Miley. Tiene demasiada gente a su alrededor que la está poniendo en peligro. Sé que tiene 18 años, pero creo que, como padre, debería intentar ayudarla. Por lo menos sacarla del peligro y arroparla lejos de la tormenta, detener la locura por un minuto", revelaba entonces a la revista GQ.

FUENTE: BANB Showbiz

En esta nota: