Billie Lourd rinde homenaje a su madre, la legendaria Carrie Fisher

El legado y el recuerdo de la icónica Carrie Fisher, quien falleció hace ya dos años como consecuencia del episodio cardíaco que sufrió a bordo de un avión y cuando se disponía a regresar a casa tras una gira promocional por Europa, sigue tan vivo como siempre en los corazones de sus admiradores y, ante todo, en el de su única hija, la actriz y cantante Billie Lourd, quien ahora ha recurrido a las redes sociales para compartir públicamente una bella canción con la que rendir tributo a su añorada progenitora.

"Han pasado dos años desde que perdí a mi madre y sigo sin saber cuál debería ser el homenaje 'correcto' que he de hacerle en el aniversario de su muerte. Me imagino que muchos de vosotros os sentís igual ante la ausencia de un ser querido", explica la intérprete en el vídeo que ha colgado este jueves en su perfil de Instagram, antes de arrancarse a tocar el piano que en su momento perteneció a su legendaria madre, un regalo procedente nada menos que del padre de la malograda artista, el también actor Eddie Fisher.

"Así que he decidido hacer algo que me lleva a sentirme un poco vulnerable, pero que al mismo tiempo representa a la perfección una de las cosas que nos encantaba hacer juntas: cantar al piano. Este es precisamente el piano que le regaló mi abuelo y esta es una de sus canciones preferidas", ha añadido en la grabación.

Tras interpretar la enternecedora pieza musical con la que, a buen seguro, habrá deleitado y emocionado a partes iguales a sus seguidores de la esfera virtual, la protagonista de la serie 'Scream Queens', quien también perdió a su abuela, la inolvidable Debbie Reynolds -protagonista, entre otras películas míticas, de 'Cantando bajo la lluvia'-, un día después de la muerte de Carrie, ha transmitido abiertamente su esperanza de que su vocación artística le permita "seguir adelante" y mirar al futuro con optimismo al margen de la pesada losa que carga a sus espaldas.

"Y como dice la canción, tenemos que seguir adelante. Y creo que lo que de verdad me ayuda a seguir adelante es hacer todas esas cosas que me hacen feliz, trabajar muy duro para labrarme mi propio camino y disfrutar de todo aquello que me apasiona, así como de la gente maravillosa que tengo a mi alrededor. Como decía mi madre: 'Toma tu corazón roto y conviértelo en arte'", ha confesado la artista de 26 años.

RELACIONADOS