EEUU Famosos - 

Bette Midler cocina para Adele

La cantante y actriz Bette Midler no daba crédito a sus oídos cuando su amigo Elton John le anunció que la mismísima Adele había pedido conocerla en persona durante su visita a Los Ángeles, aunque no tardó en reponerse de la sorpresa inicial para invitarla a su casa y terminar de ganarse su devoción y admiración con una deliciosa comida que dio comienzo a su bonita amistad.

"Creo que Adele es una de las mejores cantantes de este tiempo. Admiro muchísimo su talento como compositora. Es una comunicadora brillante, y una persona muy, muy divertida. He tenido la oportunidad de conocerla, pasamos algo de tiempo juntas en Los Ángeles. Nos presentó Elton John. Él se encargó de organizarle una comida formal cuando pasó por la ciudad hace un par de años, y ella quería conocerme. Me emocioné mucho, ¡generalmente la gente no pide conocerme! Quieren conocer a Paul McCartney o a Bruce Springsteen, pero no a mí. No me esperaba ya, en esta etapa de mi carrera, que alguien de su fama fuera admirador mío. La adoro. Vino a mi casa, como lo oyes, y cocinamos para Adele", confesó la veterana artista en Magic Radio.

Pero la estrella de la canción británica no es la única celebridad joven con la que Bette ha entablado amistad a pesar de la evidente diferencia de edad y de pertenecer a dos generaciones diferentes, ya que a lo largo de la actual campaña electoral estadounidense también ha conectado con el ídolo pop Katy Perry, para quien solo tiene buenas palabras.

"Durante uno de los debates mandé un tuit que decía: 'Necesito una copa', y ella me respondió que ya venía de camino con una botella. Me pareció adorable, es una chica muy dulce. Me cae muy bien", reveló.Al igual que Katy Perry, Bette se ha convertido en uno de las grandes apoyos de la candidata demócrata Hillary Clinton y en una crítica feroz de Donald Trump, candidato republicano, quien no comprende cómo no ha sido detenido por su discurso intimidatorio e irrespetuoso."Me sorprende que no haya ido a parar a la cárcel, con las cosas que ha dicho. Amenazó de muerte a Hillary Clinton, y con que iba a ir a la cárcel. Nunca antes en mi vida había escuchado o visto algo así. Nos quedamos consternados".

FUENTE: Showbiz

En esta nota: