EEUU Famosos - 

Bella Thorne revela que es bisexual

La actriz Bella Thorne (18) no ha tenido reparo alguno a la hora de hablar de su orientación sexual a través de la red social Twitter, donde contestó sin ambages a una pregunta que le cuestionaba directamente si era bisexual después de que publicara una imagen en la que aparecía besando a otra chica.

"Sí", se limitó a responder la exestrella Disney a la pregunta que le formuló una de sus seguidoras tras percatarse de la curiosa fotografía, para posteriormente cerrar el tema y no volver a pronunciarse sobre ello.

La confesión de Bella ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde a las muchas muestras de apoyo que ha recibido también se han unido rumores sobre la posibilidad de que haya iniciado una relación con otra chica tras su reciente separación de Gregg Sulkin (24), quien fuera su novio durante el último año.

"Después de haberlo pensado con detenimiento y haber explorado a fondo en nuestras almas, hemos tomado la difícil decisión de poner fin a nuestra relación. Siempre nos querremos y estaremos unidos por el profundo respeto que sentimos el uno por el otro, ya que el tiempo que hemos pasado juntos nos ha hecho mejores personas. Nuestras respectivas agendas profesionales nos impiden vernos tanto como nos gustaría, por lo que creemos estar haciendo lo correcto", reza el comunicado que ambos emitieron para confirmar su ruptura.

El anuncio de su separación contrasta con la felicidad que los dos irradiaban el pasado mes de mayo en Instagram al cumplir el primer año de su romance, una historia de amor que suponía el broche de oro a una intensa amistad que se remontaba a sus años de la infancia.

En esta nota: