EEUU Famosos - 

Barbra Streisand solo canta si hay un cheque de por medio

La veterana artista Barbra Streisand (74) no echa mano en su día a día de la voz que tantos éxitos le ha reportado a lo largo de sus seis décadas de carrera, sino que prefiere reservarse para lucirla cuando le ofrecen suculentos cheques de dinero.

"Me preocupa mi voz, no he cantado en dos años. De verdad, no había entonado ni una nota porque no voy por ahí cantando. ¡Ni en la ducha! Tampoco hago ejercicios de vocalización, no canto nada, ¡a menos que me paguen por ello!", revela Barbra -que hoy viernes saca al mercado un disco de duetos, 'Encore: Movie Partners Sing Broadway'- en el programa 'Lorraine'.

Para la estrella estadounidense ha sido un verdadero placer recrear las canciones más famosas de los escenarios de Broadway -en los que ella arrasó con el musical 'Funny Girl'- junto a otros artistas como Antonio Banderas, Anne Hathaway o Hugh Jackman."Me encanta poder hacer canciones con actores para sacar la historia a cada una de las composiciones. Adoro Broadway, así que, ¿por qué no actuar y cantar a la vez?", explica la reconocida artista.

A pesar de llevar varias décadas en la industria, la galardonada intérprete -madre de Jason Gould (49), fruto de su fallido matrimonio con el actor Elliott Gould- no es consciente aún de su propia fama, por lo que sigue sorprendiéndose cuando alguien se queda mirándola por la calle.

"Hay una parte de mí que no sabe quién soy.Me acuerdo de una vez que me estaba mirando una mujer mientras esperaba el ascensor y no paraba de pensar: '¿Por qué me mira?'. Pero luego me di cuenta: 'Oh, soy fulanita de tal'. No entiendo la fama, nunca lo haré y no me esperaba que fuera así", aseguró.

En esta nota: